Viernes 26 de abril de 2024

Curso de Directivos y Docentes de Nivel Inicial y Primario

  • 26 de julio, 2018
  • Santiago del Estero (AICA)
Con el lema "Un gran amor nos mueve", comenzó en la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero el 20º Curso de Directivos y Docentes del Nivel Inicial y Primario, organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec).
Doná a AICA.org
Organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), comenzó el 25 de julio en Santiago del Estero el 20º Curso de Directivos y Docentes del Nivel Inicial y Primario.

La actividad consta de dos jornadas consecutivas y se desarrolla en la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Alsina y Vélez Sarsfield, de la capital santiagueña) con el lema "Un gran amor nos mueve".

El Curso de Directivos y Docentes de Nivel Inicial y Primario constituye un espacio de capacitación y formación pedagógica, en el cual la finalidad de informarse y actualizarse para el cumplimiento de la docencia en cada uno de estos niveles, proporciona al mismo tiempo oportunidad para el intercambio de experiencias con pares de todo el país y de países vecinos.

Se realiza anualmente desde 1991 y complementa el perfeccionamiento que se lleva a cabo en cada una de las jurisdicciones provinciales.

Su desarrollo consta de exposiciones centrales y talleres. Simultáneamente se presenta la Feria Exposición de Material didáctico, Equipamiento Escolar, Tecnología y Servicios para la Educación.

Es reconocido explícitamente por todos los docentes de la escuela pública argentina, tanto los de gestión privada como los de gestión estatal.+