Fue organizado por la Junta Arquidiocesana de Educación Católica y contó con la presencia del arzobispo Mario Cargnello. La jornada culminó con un mensaje de unidad, identidad y compromiso pastoral.
Será en el marco del Encuentro Diocesano de Docentes, que se realizará este jueves 22 de febrero en el Seminario de Azul. Expondrán sobre el tema Graciela Canziani y Claudio Lowy.
Reiteró que seguirá alentando toda iniciativa de diálogo y de búsqueda de consensos, fomentando todo lo que "conduzca a un entendimiento sin vulnerar marcos legales e institucionales".
El arzobispo de Mendoza les agradeció por desempeñarla con amor y generosidad y reconoció su labor como respuesta a una vocación tan significativa.