El obispo de Catamarca saludó a los docentes por el Día del Maestro y el Día del Profesor y avisó que rezaba por ellos, "para que tengan el deseo vivo de formarse".
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, animó a los docentes católicos a "renunciar a dar respuestas simples y automáticas" a la vez que los invitó a "ser audaces con apertura y claridad"
"Este momento histórico requiere de una máxima creatividad, para trabajar en los 'mapas', que son los de un ser humano más pleno y más fraterno", recordó el arzobispo de Mercedes-Luján a educadores.
En el inicio de la Jornada de Capacitación Docente 2021, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidió una misa para los docentes y directivos de la diócesis.