El obispo de La Rioja consideró que la beatificación de Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera fue "un motivo de alegría y también un reconocimiento a la generosa entrega de sus vidas".
Será los días 23 y 24 de noviembre, en la casa de retiro "Tinkunaco". Participarán delegados diocesanos y regionales, referentes de los gobiernos y actores sociales vinculados a esa temática.
El obispo de La Rioja presidió la misa por la memoria litúrgica de Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera en la catedral local. También hubo una procesión alrededor de la plaza 25 de Mayo.
En un mensaje de agradecimiento por los 90 años de la diócesis, el obispo de La Rioja animó a mantenerse arraigados en el Evangelio y a profundizar las tres líneas pastorales trazadas.