En la tierra de la Virgen del Valle y bajo el lema "Anunciar la belleza y la alegría del amor conyugal y familiar", referentes de esa pastoral reflexionaron y coordinaron actividades.
Con el lema "Con María, ensanchemos el espacio de nuestra carpa", delegados de los santuarios de la región se reunieron por primera vez para compartir las experiencias del servicio que brindan.
Las actividades se llevarán a cabo en la casa de retiros espirituales Emaús y estarán orientadas a reflexionar acerca de los objetivos y actividades de la pastoral, el 19 y 20 de junio.
Como cada año desde 2013, el Ministerio de la Música de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa organiza el único festival de música católica del NOA