El obispo de Gualeguaychú destacó que "solamente se hace camino juntos cuando somos capaces de ver, de compadecernos, de hacernos cargo, de cuidar a los otros".
El obispo de Gualeguaychú retomó la lectura del mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz: "Me parece importante que lo conozcamos; no ha aparecido en los medios de comunicación".
"¿Dejamos que sean otros los que piensan por nosotros o somos capaces de tener una mirada crítica desde los valores del Evangelio?" cuestiona el obispo de Gualeguaychú en su mensaje de este domingo
El obispo de Gualeguaychú reflexionó sobre la figura de José como protagonista del Adviento, en relación con su obediencia a la voluntad de Dios.