Sábado 20 de abril de 2024

Volverá a realizarse el Gran Vía Crucis Viviente en Paraná

  • 1 de abril, 2015
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Integrantes de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realizarán la 24ª edición del tradicional Gran Vía Crucis Viviente, que tendrá lugar el Viernes Santo, 3 de abril, a las 20.30, en el camping del barrio Km. 5 y medio, en el sur de la ciudad de Paraná. Aunque la entrada es libre y gratuita, en el acceso principal se dispondrán alcancías, para todo aquel que quiera colaborar con la organización. "Este acto motiva, conmueve, convierte y ayuda", destacan.
Doná a AICA.org
Integrantes de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realizarán la 24ª edición del tradicional Gran Vía Crucis Viviente, que tendrá lugar el Viernes Santo, 3 de abril, a las 20.30, en el camping del barrio Km. 5 y medio, en el sur de la ciudad de Paraná.

Aunque la entrada es libre y gratuita, en el acceso principal se dispondrán alcancías, para todo aquel que quiera colaborar con la organización del Vía Crucis.

"Como cada año, se anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad toda, para que a este acontecimiento concurran muchas familias de nuestra ciudad, y gran cantidad de turistas que cada año en su paso por Paraná, se dan cita en el camping para participar, de alguna manera, de los actos conmemorativos de la Vida de Jesús como lo es la Semana Santa", señalaron los organizadores en un comunicado.

"Este acto motiva, conmueve, convierte y ayuda", destacaron.

El Vía Crucis, que renovó su escenografía, contará con efectos sonoros y lumínicos en cada una de las escenas, además, los espectadores podrán ubicarse en tribunas y sillas.

Antes del inicio del Vía Crucis llegará al predio la multitudinaria marcha juvenil, que reúne a miles de jóvenes de la comunidad de Paraná.

Informes: www.paranaviacrucisviviente.blogspot.com.+