Miércoles 25 de mayo de 2022

Velan a monseñor Franzini en la catedral de Mendoza

  • 8 de diciembre, 2017
  • Mendoza (AICA)
Los restos mortales de monseñor Carlos María Franzini, arzobispo de Mendoza, son velados en la catedral Nuestra Señora de Loreto. El sábado 9 de diciembre, a las 18, se celebrará la misa de exequias. Piden no enviar ofrendas florales a modo de homenaje al prelado fallecido y ofrecer en su lugar una donación a través de Cáritas Diocesana, para destinar esos recursos a los más necesitados.
Doná a AICA.org
Los restos mortales de monseñor Carlos María Franzini, arzobispo de Mendoza, son velados este 8 de diciembre en la catedral Nuestra Señora de Loreto, donde a las 19.30 se celebrará la misa de cuerpo presente.

El templo mayor mendocino permanecerá abierto hasta las 24 y mañana desde de las 7, donde a las 18 se celebrará la misa de exequias.

Ante las consultas recibidas sobre el envío de coronas de flores u ofrendas florales, monseñor Dante Braida, obispo auxiliar de Mendoza, invitó a quienes quieran ofrecer algo en memoria del arzobispo fallecido, "lo hagan como a él le hubiera gustado: con una donación a través de Cáritas Diocesana, para destinar esos recursos a nuestros hermanos necesitados".

El secretario canciller de la curia mendocina, presbítero Mario Héctor Panetta Arce, informó que monseñor Franzini murió este 8 de diciembre, cerca del mediodía, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El sacerdote mendocino dijo que el prelado "había comenzado recientemente su tratamiento contra el cáncer y había sido operado como consecuencia de dicha enfermedad".+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/