Miércoles 24 de abril de 2024

Transmisión radial especial por la 45ª Peregrinación Juvenil a Luján

  • 30 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Cadena Mariana de la Fe cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil
Doná a AICA.org

La Cadena Mariana de la Fe transmitirá, como cada año, el programa radial “Juntos a Luján”, que cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil al santuario nacional a través de sus más de 100 emisoras de radio.



El programa especial por la manifestación pública de fe, que llevará por lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, comenzará a la medianoche del sábado 5 de octubre y se prolongará hasta el domingo 6 a las 8.



La cobertura radial incluirá la misa desde Luján, que presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, prevista para el domingo a las 7.



Durante el programa especial se hablará de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 con audios originales del papa Francisco y testimonios de obispos argentinos asistentes, entre ellos monseñor Oscar Eduardo Miñarro, auxiliar de Merlo-Moreno.



Otros temas por desarrollar será la vida y obra de la nueva beata Giuseppina Vaninni, cofundadora de las Hijas de San Camilo, y el Sínodo Especial para la Amazonía que comenzará el domingo.



La Cadena Mariana de la Fe invita a particulares y medios a formar parte de esta transmisión tomando y retransmitiendo la señal de manera libre y gratuita desde la página www.cadenamarianadelafe.com o directamente de la radio cabecera www.am660.com.ar.+