En respuesta a la convocatoria del Episcopado, las regiones pastorales Buenos Aires y Platense lo harán con una misa el domingo 12 de marzo, a las 11, en el santuario mariano nacional.
Presidió el Card. Poli en el día de San Martín de Tours. Rezan por la paz y la unidad y por sacerdotes y jóvenes. Dan gracias por los frutos de los Hogares de Cristo en la lucha contra las adicciones.
El obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió este jueves 13 de octubre la misa en la peregrinación a Luján de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.
Con la intención de rezar por la paz y la fraternidad en la Argentina, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidió este sábado una misa en el santuario nacional de Luján.