Viernes 24 de marzo de 2023

lujan

lujan 19/01/2023

Dos regiones pastorales celebrarán los 10 años del pontificado de Francisco en Luján

En respuesta a la convocatoria del Episcopado, las regiones pastorales Buenos Aires y Platense lo harán con una misa el domingo 12 de marzo, a las 11, en el santuario mariano nacional.

lujan 11/11/2022

Los obispos cerraron el plenario episcopal con una misa en Luján

Presidió el Card. Poli en el día de San Martín de Tours. Rezan por la paz y la unidad y por sacerdotes y jóvenes. Dan gracias por los frutos de los Hogares de Cristo en la lucha contra las adicciones.

lujan 14/10/2022

Mons. Olivera: La Virgen de Luján se quiso quedar para siempre en nuestra historia

El obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió este jueves 13 de octubre la misa en la peregrinación a Luján de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

lujan 10/09/2022

Misa por la paz: Mons. Scheinig llamó a fortalecer la democracia y reconstruir la Patria herida

Con la intención de rezar por la paz y la fraternidad en la Argentina, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidió este sábado una misa en el santuario nacional de Luján.