Martes 15 de julio de 2025

peregrinación

10/07/2025

Nueva peregrinación a Tierra Santa impulsada por los frailes franciscanos

Organizada por la Comisaría de Tierra Santa en la Argentina, se realizará del 2 al 14 de septiembre y el itinerario incluye la visita a los lugares más significativos de la tierra que pisó Jesús.

30/06/2025

Mons. Pardo: 'Jesús, regálame un corazón parecido al tuyo'

Fue el pedido que hizo el obispo auxiliar porteño en la misa por el Sagrado Corazón de Jesús. La Eucaristía se celebró tras la peregrinación desde la catedral a la basílica de Barracas.

26/06/2025

'Quo Vadis': una peregrinación por Roma seguirá los pasos de los santos Pedro y Pablo

Por tercera vez, la peregrinación, organizada por la diócesis de Roma y el Vaticano, recorrerá los lugares relacionados con ambos apóstoles.

12/06/2025

Todo listo para la XVII peregrinación Paraná-Nogoyá

Los fieles caminarán, pedalearán o participarán virtualmente con el lema "Madre del Carmen, ayúdanos a ser Peregrinos de Esperanza", en busca de revalorizar el santuario de Nogoyá.