Transmisión radial especial por la 45ª Peregrinación Juvenil a Luján

  • 30 de septiembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Cadena Mariana de la Fe cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil

La Cadena Mariana de la Fe transmitirá, como cada año, el programa radial “Juntos a Luján”, que cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil al santuario nacional a través de sus más de 100 emisoras de radio.

El programa especial por la manifestación pública de fe, que llevará por lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, comenzará a la medianoche del sábado 5 de octubre y se prolongará hasta el domingo 6 a las 8.

La cobertura radial incluirá la misa desde Luján, que presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, prevista para el domingo a las 7.

Durante el programa especial se hablará de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 con audios originales del papa Francisco y testimonios de obispos argentinos asistentes, entre ellos monseñor Oscar Eduardo Miñarro, auxiliar de Merlo-Moreno.

Otros temas por desarrollar será la vida y obra de la nueva beata Giuseppina Vaninni, cofundadora de las Hijas de San Camilo, y el Sínodo Especial para la Amazonía que comenzará el domingo.

La Cadena Mariana de la Fe invita a particulares y medios a formar parte de esta transmisión tomando y retransmitiendo la señal de manera libre y gratuita desde la página www.cadenamarianadelafe.com o directamente de la radio cabecera www.am660.com.ar.+