Viernes 29 de marzo de 2024

Scholas Occurrentes visitará Paraná y se reunirá con el arzobispo

  • 25 de junio, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Referentes de Scholas Occurrentes visitarán la arquidiócesis de Paraná y se reunirán con su arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, además de diversas actividades educativas y empresariales.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Paraná anunció que entre el jueves 24 y el viernes 25 de junio están recibiendo la visita de referentes de la organización Scholas Occurrentes, quienes llevan una agenda con diversas actividades educativas y empresariales.

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari recibirá este viernes 25 al director de la organización, José María del Corral, junto con Natalin Faravelli, coordinadora.

Durante la jornada del jueves 24, se desarrolló una mesa de educación con participantes del Instituto Superior del Club Atlético Estudiantes y los rectores de las seis universidades de la provincia de Entre Ríos. Además, hubo una mesa de organizaciones gremiales y una mesa de jóvenes de la que participaron referentes de las distintas áreas.

El viernes 25 la jornada comenzará con una mesa empresarial; luego los miembros de Scholas se reunirán con el intendente de la ciudad de Paraná y con el gobernador de la provincia de Entre Ríos. Antes de la visita al arzobispo, acudirán a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y a la Escuela Social D261 “Los Nazarenos”, del barrio San Martín; y finalizarán la jornada con la plantación de un olivo en Casa Lázaro.

Más información en https://www.scholasoccurrentes.org/.+