Jueves 25 de abril de 2024

Recurso gratuito de oración para Semana Santa

  • 24 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
AICA preparó un material para rezar en los días de Semana Santa junto a un grupo de obispos argentinos.
Doná a AICA.org

A pocos días del inicio de la Semana Santa, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) preparó un recurso gratuito de oración para meditar el Evangelio y reflexionar junto a un grupo de obispos argentinos.

El material incluye meditaciones desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua, con una reflexión del Evangelio del día y una guía de preguntas para la oración personal.

Se puede descargar gratis ingresando en https://www.subscribepage.com/aicasemanasanta. Se invita a compartir el material con amigos y familiares. 

Participan del recurso el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández; el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez; el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para las villas de emergencia monseñor Gustavo Carrara; el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Nicolás Baisi; el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba; el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva; el obispo de Añatuya, monseñor José Luis Corral SVD; y el obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Roberto Pío Álvarez.

Si deseas colaborar con la misión de AICA, hace click acá.+