Jueves 25 de abril de 2024

Periodistas argentinos forman un equipo para estar informados sobre la JMJ 2016

  • 24 de junio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 26 al 31 de julio de 2016 en Cracovia, Polonia, periodistas de diferentes medios que participarán de la cobertura de este acontecimiento, se reunirán nuevamente el viernes 1 de julio, para continuar formando un equipo de trabajo que ayude a que la información llegue a todos los jóvenes de la Argentina.
Doná a AICA.org
Del 26 al 31 de julio de 2016, se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Cracovia, Polonia.

Por tal motivo, periodistas que realizarán la cobertura del acontecimiento organizaron el viernes 13 de mayo una reunión en la que se conocieron y coordinaron un equipo de trabajo que tiene el objetivo de unificar la información para poder transmitirla a más personas de la Argentina. Antes de viajar, realizarán un nuevo encuentro.

"Lo que queremos es formar, por primera vez, un equipo con los periodistas que viajen a la Jornada Mundial de la Juventud para que, a través de la comunicación, los jóvenes que no puedan ir a Polonia, se sientan ahí", comentó uno de los organizadores.

Comunicadores de diferentes medios se presentaron y dieron sus contactos para formar parte de un grupo de WhatsApp con el que podrán mantenerse conectados y compartir información útil durante la JMJ. Cualquier interesado en sumarse al grupo puede hacerlo asistiendo a la nueva reunión que se hará el 1 de julio o contactándose con los convocantes.

El segundo encuentro se realizará el viernes 1 de julio en la sede de la Pastoral de Juventud Argentina (Balcarce 236, 4° piso, Capital Federal), de 18.30 a 20.30, y se invita a participar a todos los periodistas interesados.

Para más información escribir a felicitaslozada@hotmail.com o a dariosdiaz4@gmail.com.+