Jueves 28 de marzo de 2024

Peregrinación a pie a Luján, en vísperas de la Inmaculada Concepción

  • 4 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 7 y 8 de diciembre, con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo la 113ª Peregrinación Popular a pie a la basílica de Luján. La manifestación de fe saldrá el domingo 7 de diciembre, a las 16, de la basílica San José de Flores (avenida Rivadavia 6950, del barrio porteño de Flores) y esperan llegar al santuario mariano a las 12 del día lunes 8, cuando se celebrará la misa. Organiza la Sociedad de Peregrinaciones a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján y llevará por lema "María de Luján, siémbranos la paz en el mundo".
Doná a AICA.org
Los días 7 y 8 de diciembre, con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo la 113ª Peregrinación Popular a pie a la basílica de Luján.

La manifestación de fe saldrá el domingo 7 de diciembre, a las 16, de la basílica San José de Flores (avenida Rivadavia 6950, del barrio porteño de Flores) y esperan llegar al santuario mariano a las 12 del lunes 8, cuando se celebrará la misa.

Organiza la Sociedad de Peregrinaciones a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján y llevará por lema "María de Luján, siémbranos la paz en el mundo".

Desde hace muchos años se realiza esta peregrinación de manera espontánea, por lo que durante esa noche miles de personas convergen a Luján de todas partes del país debido a que la advocación de la patrona de la Argentina es la Inmaculada Concepción del Río Luján.

Las alternativas de la peregrinación podrán seguirse a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus casi 100 emisoras del país o en la web www.cadenamarianadelafe.com.ar .

Informes: sociedad-de-peregrinos@hotmail.com.ar o en la red social Facebook: Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján.+