Jueves 25 de abril de 2024

Nombramientos en Río Cuarto

  • 23 de diciembre, 2016
  • Río Cuarto (Córdoba)
Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, efectuó nombramientos y definió los destinos pastorales de diversos sacerdotes. Los cambios se harán efectivos en febrero de 2017.
Doná a AICA.org
Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, definió los nuevos destinos pastorales de varios sacerdotes.

El presbítero Fernando Gómez será párroco del santuario Nuestra Señora de Fátima, de Río Cuarto. En la parroquia Espíritu Santo, de Río Cuarto, el nuevo párroco será el presbítero Raúl Frega, y en la parroquia San Roque, el presbítero Carlos Juncos.

El presbítero Jorge Soldera se desempeñará como párroco de San José, de General Cabrera, y el presbítero Diego Rebuffo será párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Ucacha.

Serán vicarios parroquiales los siguientes presbíteros: Nicolás Constantino, en la catedral Inmaculada Concepción; Juan A. Blencio, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Río Cuarto); Ignacio Amaya, en la parroquia San Cayetano (Río Cuarto), y Darío Pérez, en la parroquia San Roque (Río Cuarto).

El presbítero Carlos Forcato será residente en el seminario Jesús Buen Pastor, y el presbítero Juan Carlos Lisa será el nuevo secretario canciller de la curia diocesana.

Los cambios se harán efectivos en febrero de 2017.+