"Celebramos a un santo silencioso, pero entregado a la Sagrada Familia", afirmó en un videomensaje el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, con motivo de la solemnidad de San José que se celebró ayer, lunes 19 de marzo.
El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, celebró una misa con motivo del inicio de la construcción del monasterio de la Orden de la Visitación de Santa María. Tras 25 años de vivir en un monasterio provisional, las monjas tendrán su lugar propio "para vivir la vida contemplativa y de clausura" y recibir a quienes acuden a su casa a pedir oraciones.
El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, ordenó diácono al seminarista Ángel Ciappino, en una celebración eucarística en la parroquia San Cayetano. El prelado le sugirió a un programa de vida concreto fundamentado en la docilidad, la entrega y el servicio. "Deberás cultivar tu vida de oración y una auténtica espiritualidad, sumado al contacto sincero con los más pobres y los pequeños", agregó.
Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, consideró que la Colecta Más por Menos es una "gran oportunidad que nos regala la Providencia de Dios para expresar lo mejor que llevamos adentro: la solidaridad". La campaña se realizará los días 9 y 10 de septiembre en todas las parroquias, colegios e instituciones católicas del país, con el lema "Tu solidaridad fortalece mi esperanza".