Viernes 29 de marzo de 2024

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

  • 28 de marzo, 2017
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El 21 de marzo el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en once parroquias de diversas localidades de la diócesis: Baradero, Zárate, Escobar, Manzanares y Pilar.
Doná a AICA.org
El 21 de marzo el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en once parroquias de diversas localidades de la diócesis: Baradero, Zárate, Escobar, Manzanares y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:

Lucas Gabriel Martínez, párroco de Santiago Apóstol de la ciudad de Baradero.

Luciano Laitano Faget, vicario parroquial de las parroquias Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Calcuta, ambas de la ciudad de Zárate.

Francisco Liaudat, párroco de Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Zárate.

Darío Cuello, administrador parroquial de Santa Teresa de Calcuta, además de su actual oficio de párroco en María de Nazareth, ambas de la ciudad de Zárate.

Atilio Lorenzo Rosatte, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Zárate.

Adrián Lázaro, párroco de la cocatedral Natividad del Señor, de la ciudad de Belén de Escobar.

Alberto Evangelista, vicario parroquial de la cocatedral Natividad del Señor, de la ciudad de Belén de Escobar.

Gabriel Micheli, administrador parroquial de San Luis Gonzaga, de la localidad de Manzanares, además de su actual oficio de párroco en Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís, de la ciudad de Pilar.

Monseñor licenciado Marcelo Daniel Monteagudo, vicario parroquial de las parroquias San Luis Gonzaga, de Manzanares y Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís, de Pilar.

Todos los designados tomarán posesión de sus nuevos destinos después de la Pascua.+