Lunes 17 de junio de 2024

Campaña de sostenimiento del Seminario Interdiocesano 'La Encarnación'

  • 5 de junio, 2024
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Allí se forman los futuros sacerdotes del NEA. En junio, la iniciativa está a cargo de la diócesis de Reconquista, que pide alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.
Doná a AICA.org

La Iglesia en Reconquista realiza, como cada junio, la Campaña de sostenimiento del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA).

En ese marco, se pide a la comunidad diocesana colaborar y donarde alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas.

Puntualmente se pide:

  • Alimentos: aceite, gelatina, flan, leche, porotos, lentejas, garbanzo, fideo, arroz, yerba, puré de tomate, choclo en lata, atún, caballa, mermelada, dulce de batata y de membrillo, etc.
  • Limpieza: lavandina, detergente, jabón en polvo, bolsa de consorcio, escoba con palo, escoba de paja, dentífrico, papel higiénico, mopa (bruja), secuestra polvo líquido (para bruja), rollo de cocina, desodorante de piso, franela, trapo de piso, insecticida líquido o en aerosol (creolina, Raid, etc.).

Desde la diócesis de Reconquista recuerdan que cada parroquia tiene su modo particular y propio de organizarse para llevar a cabo este fin. 

"Agradecemos desde ya a todas las comunidades diocesanas por su atención y cercanía para con el Seminario, a todos los colaboradores y donantes, por asumir siempre tan activamente la campaña de bonos, mercadería y oración a favor de los seminaristas y el Seminario", expresaron.+