Martes 16 de agosto de 2022

Murió Emilio Navarro, antiguo Jefe Scout Nacional

  • 5 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Scout de Argentina informó hoy que partió al Campamento Eterno el maestro scout Emilio Navarro, quien fue jefe scout nacional de la USCA (Unión Scout Católicos Argentinos) entre 1978 y 1981 y uno de los artífices del desafío, entre 1993 y 1996, de la unificación y nacimiento de la nueva institución. Los restos mortales de Navarro son velados este jueves 5 de marzo, hasta las 22, en la Casa de Sepelios Baladron (Lacarra 1718, Gerli, partido bonaerense de Avellaneda). "Maestro Navarro, que el Gran Jefe te reciba con brazos fraternos y tu familia, amigos y hermanos scouts se sientan acompañados por tus recuerdos. Siempre listos", escribió la organización en su cuenta de Facebook.
Doná a AICA.org
Scout de Argentina informó hoy que partió al Campamento Eterno el maestro scout Emilio Navarro, quien fue jefe scout nacional de la Unión Scout Católicos Argentinos (USCA) entre 1978 y 1981 y uno de los artífices del desafío, entre 1993 y 1996, de la unificación y nacimiento de la nueva institución.

Navarro llegó siendo niño desde su Tucumán natal a Buenos Aires y desde los 11 años se sumó al movimiento scout en el grupo Cardenal Ferrari.

"Su integridad y práctica de los valores scouts han sido destacados durante toda su vida por sus seres queridos y quienes tuvimos la inmensa gracia de conocerlo", destacó la organización al dar la noticia.

Los restos mortales de Navarro son velados este jueves 5 de marzo, hasta las 22, en la Casa de Sepelios Baladrón (Lacarra 1718, Gerli, partido bonaerense de Avellaneda).

"Maestro Navarro, que el Gran Jefe te reciba con brazos fraternos y tu familia, amigos y hermanos scouts se sientan acompañados por tus recuerdos. Siempre listos", escribió Scouts de Argentina en su cuenta de Facebook.+