Martes 4 de octubre de 2022

Navarro

Navarro 15/12/2020

Héroes de Malvinas le obsequian a Francisco la escultura del Cristo Obrero

En vísperas del 84° cumpleaños del papa Francisco, los veteranos de Malvinas de la ciudad de Navarro le ofrecerán un regalo muy especial: El Cristo Obrero.

Navarro 05/03/2015

Murió Emilio Navarro, antiguo Jefe Scout Nacional

Scout de Argentina informó hoy que partió al Campamento Eterno el maestro scout Emilio Navarro, quien fue jefe scout nacional de la USCA (Unión Scout Católicos Argentinos) entre 1978 y 1981 y uno de los artífices del desafío, entre 1993 y 1996, de la unificación y nacimiento de la nueva institución. Los restos mortales de Navarro son velados este jueves 5 de marzo, hasta las 22, en la Casa de Sepelios Baladron (Lacarra 1718, Gerli, partido bonaerense de Avellaneda). "Maestro Navarro, que el Gran Jefe te reciba con brazos fraternos y tu familia, amigos y hermanos scouts se sientan acompañados por tus recuerdos. Siempre listos", escribió la organización en su cuenta de Facebook.

Navarro 07/12/2012

Conmoción en Navarro por la muerte de párroco de extensa tarea

El presbítero Felipe Raffo Benegas perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del jueves 6 de diciembre en la ruta 41, a la altura de la Estancia La Susana, luego de haber intentado pasar a un camión que viajaba en dirección a Mercedes. La misa exequial se celebró el viernes, y sus restos descansan en el cementerio local. Por la triste noticia, el intendente de Navarro decretó tres días de duelo. El sacerdote hubiera cumplido 30 años al frente de la parroquia San Lorenzo Mártir en septiembre de 2013.

Navarro 06/04/2012

La sociedad argentina necesita un diálogo sincero

En un mensaje pascual conjunto, los obispos de la Región Patagonia-Comahue aseguraron que "Cristo Resucitado nos posibilita ser comunicadores de vida plena" y consideraron necesario "un verdadero diálogo" que abra el corazón al otro y por esto también nos abra a la fe. Tras advertir que "en los distintos niveles de la sociedad argentina y de nuestras provincias patagónicas observamos una preocupante actitud de falta de diálogo", recordaron que "para dialogar hace falta reconocer al otro, su dignidad, su valor y su aporte original. Nadie es dueño absoluto de la verdad y para construir una vida más digna para todos necesitamos el consenso, la confianza, la corresponsabilidad y la unión".