Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Tissera ordenará sacerdote a un diácono viudo

  • 17 de marzo, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, ordenará sacerdote al diácono Luis Avagliano el viernes 19 de marzo, solemnidad de San José, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Doná a AICA.org

Con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el viernes 19 de marzo, solemnidad de San José, será ordenado sacerdote para la diócesis de Quilmes el diácono Luis Avagliano.

La celebración será a las 19 y estará presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera. Debido a los protocolos vigentes, la participación presencial en la misa será limitada y se transmitirá en directo por la página de Facebook de la diócesis.

Luego del fallecimiento de su esposa, Luis inició su discernimiento y su formación para el presbiterado. Hace años que desarrolla su servicio pastoral como diácono permanente en la parroquia en la que se ordenará, donde acompaña al presbítero Eduardo Gómez. Anteriormente, se desempeñó en varias parroquias de Berazategui y Quilmes. 

La diócesis de Quilmes expresó su alegría e invitó a las comunidades a participar y a rezar por el futuro sacerdote y por quienes se encuentran en el camino de formación.+