Martes 16 de septiembre de 2025

quilmes

quilmes 15/09/2025

La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Con el lema "Con la Virgen peregrinamos al jubileo diocesano", miles de fieles de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes llegaron a la basílica, donde el obispo, monseñor Tissera, presidió la misa.

quilmes 13/09/2025

La comunidad quilmeña peregrinará a Luján y celebrará su aniversario diocesano

La diócesis de Quilmes irá al santuario mariano nacional el próximo domingo 14 de septiembre. El 19 de septiembre se hará el inicio del Jubileo por sus 50 años, con miras al Tercer Sínodo en 2026.

quilmes 09/09/2025

Quilmes: La peregrinación diocesana a Luján será el 14 de septiembre

Se realizará con el lema "Con la Virgen peregrinamos al Jubileo Diocesano". Se presentará el camino sinodal y próxima asamblea, junto con la preparación de los 50 años de la diócesis en 2026.

quilmes 14/08/2025

Quilmes: la Fazenda de la Esperanza celebró 15 años de vida cuidando la vida

La misa central fue presidida por el obispo auxiliar, Mons. Eduardo Redondo, quien recordó a los fundadores de ese importante centro que acompaña a personas en recuperación de sus adicciones.