Viernes 29 de marzo de 2024

Los dirigentes de la ACA se reúnen en Córdoba

  • 2 de enero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Dirigentes diocesanos de Jóvenes y Aspirantes de la Acción Católica Argentina provenientes de 21 diócesis, junto con miembros de las comisiones nacionales, participarán del 4 al 6 de enero del tradicional encuentro anual, que se llevará a cabo en la localidad de Los Potreros, Córdoba.
Doná a AICA.org
Dirigentes diocesanos de Jóvenes y Aspirantes de la Acción Católica Argentina provenientes de 21 diócesis, junto con miembros de las comisiones nacionales, participarán del 4 al 6 de enero en Córdoba del Encuentro Anual de la Acción Católica.

La cita es en la localidad cordobesa de Los Potreros y congregará a 121 dirigentes diocesanos y 22 nacionales. Además los acompañaran Claudia Carbajal y Soledad Taglianetti, vicepresidenta y secretaria del Consejo Nacional.



La jornada inicial estará dedicada a la reflexión y oración, punto de partida de las acciones a seguir. El asesor nacional de la ACA y obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, expondrá sobre el Sínodo de los Jóvenes del que participó, y se trabajará además sobre los desafíos misioneros y pastorales, la misionalidad y el rol de los dirigentes.+