Viernes 29 de marzo de 2024

La Vicaría de Jóvenes prepara una nueva Vigilia de Pentecostés

  • 27 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La vigilia arquidiocesana, será el sábado 30 de mayo de 19 a 21 a través de la página de Instgram y la plataforma Zoom
Doná a AICA.org

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires se prepara para celebrar la fiesta de Pentecostés con una vigilia arquidiocesana, que tendrá lugar el sábado 30 de mayo de 19 a 21 a través de los medios digitales.



Inspirada en el Evangelio de las Bodas de Caná, la vigilia será un nuevo espacio de los jóvenes de Buenos Aires para “seguir caminando sinodalmente”. “Invitamos a los jóvenes a ser como aquellos servidores, para que nos impulsen a pedir al Espíritu Santo por cada acción que desarrollemos, con el deseo de que cada joven pueda hacer la experiencia de encontrarse con Jesús Resucitado”, anunciaron.



La Vigilia de Pentecostés se realizará en vivo a través de la red social Instagram, @vicariadejovenesbsas, y la plataforma de video Zoom. Algunos de los contenidos que se tratarán durante la vigilia serán: educación, aislamiento, acompañamiento de enfermos, mujeres e Iglesia, Iglesia espacio diverso y multicultural, situación de pobreza y vulnerabilidad, cuidado de la casa común, reinvención de espacios pastorales en cuarentena, familia y redes sociales.



Para participar de las charlas, anotarse en este formulario. Más información en la página de Instagram de la Vicaría de Jóvenes.+