Jueves 25 de abril de 2024

La Presidenta recibirá el 18 de diciembre a la Comisión Ejecutiva del Episcopado

  • 3 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina que preside monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, informó este sábado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner accedió "de inmediato" al pedido de audiencia que la Comisión Ejecutiva y confirmó que el encuentro quedó programado para el 18 de diciembre en la Casa Rosada. "Aprovechamos la ocasión para agradecer la pronta disponibilidad al pedido de audiencia de parte de la Presidenta", subrayó en un comunicado. Sostuvo que la respuesta a la solicitud de reunión fue "inmediata" y explicó que se concedió en un principio para el 12 de diciembre, pero debió cambiarse porque monseñor Arancedo no iba a estar en el país para esa fecha. "De común acuerdo, se trasladó al martes 18 de diciembre", precisó.
Doná a AICA.org
La Conferencia Episcopal Argentina, que preside monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, informó este sábado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner accedió "de inmediato" al pedido de audiencia que la Comisión Ejecutiva y confirmó que el encuentro quedó programado para el 18 de diciembre en la Casa Rosada.

"Aprovechamos la ocasión para agradecer la pronta disponibilidad al pedido de audiencia de parte de la Presidenta", subrayó en un comunicado.

El Episcopado sostuvo que la respuesta a la solicitud de reunión fue "inmediata" y explicó que se concedió en un principio para el 12 de diciembre, pero debió cambiarse porque monseñor Arancedo no iba a estar en el país para esa fecha.

"De común acuerdo, se trasladó al martes 18 de diciembre", precisó en la comunicación.

Texto del comunicado
"Ante declaraciones periodísticas referidas al pedido de audiencia a la Presidenta de la Nación de parte de los miembros de esta Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, queremos aclarar que junto con el Mensaje ´Creemos en Jesucristo, Señor de la historia´ ?Reflexiones al acercarnos a la Navidad- se le entregó a la Presidenta, por carta, el pedido de una entrevista".

"La respuesta fue inmediata y se concedió la misma para el día 12 de diciembre".

"Dado que monseñor José María Arancedo, presidente de la CEA, estará en Roma en esa fecha, la misma, de común acuerdo, se trasladó al martes 18 de diciembre".

"Aprovechamos la ocasión para agradecer la pronta disponibilidad al pedido de audiencia de parte de la Presidenta".+