Sábado 1 de abril de 2023

fernández

17/06/2019

Visita el país el patriarca universal de la Iglesia Siriana Ortodoxa

La máxima autoridad de la Iglesia Siriana Ortodoxa, Su Santidad Ignacio Efrén, llegó el jueves pasado al país, en el marco de una visita apostólica a integrantes de esa comunidad cristiana en centros de La Plata, la ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero. También mantuvo encuentros con el cardenal Mario Aurelio Poli (Buenos Aires) y monseñor Víctor Manuel Fernández (La Plata).

15/07/2018

El nuncio apostólico impuso el palio a Mons. Víctor Fernández

En una ceremonia especial efectuada en la catedral de La Plata, con la participación masiva de sacerdotes y laicos, el nuncio apostólico Mons. León Kalenga Badikebele, impuso el palio arzobispal al arzobispo de La Plata, Mons. Víctor Manuel Fernández.

13/07/2018

El 14 de julio se impondrá el palio a Mons. Víctor Fernández

Los obispos auxiliares de La Plata, Mons. Alberto Bochatey OSA y Mons. Nicolás Baisi, invitaron a sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos de la arquidiócesis a participar de la celebración eucarística que tendrá lugar en la catedral platense el sábado 14 de julio a las 17, en la que el nuncio apostólico, Mons. León Kalenga Badikebele, impondrá el palio a Mons. Víctor Fernández, arzobispo de La Plata.