El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, detalló algunas certezas teológicas y espirituales que dijo reconocer en su vida sacerdotal, al presidir una misa en la catedral de Todos los Santos por los 50 años de su ordenación sacerdotal. "Si volviera a tener que definir mi vida, volvería a ser sacerdote", aseguró.
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá mañana, viernes 15 de diciembre, a las 19.30, una misa en la catedral Todos los Santos, con motivo de las bodas de oro de su ordenación presbiteral.
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenó diáconos a los acólitos Andrés Rodríguez, Federico Correa, Nicolás Novero y César Zingerling, a quienes les pidió: "Vayan y procedan ustedes de la misma manera" y les aseguró que "dar testimonio de la imagen de Cristo Servidor será la mayor garantía en su preparación a ser un día imagen de Cristo el Buen Pastor".
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará diáconos a Andrés Rodríguez, Federico Correa, Nicolás Novero y César Zingerling, en de una misa que presidirá el viernes 1º de diciembre de 2017, a las 19.30, en la catedral de Todos los Santos.