Domingo 17 de octubre de 2021

Cristina

Cristina 12/07/2015

Cristina regaló al Papa un cuadro con noticias sobre Eva Perón

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, asistió a la misa que el Papa presidió en el parque metropolitano Ñu Guazú, de Asunción. Al término de la Eucaristía subió al altar para saludar al Pontífice y obsequiarle un cuadro con recortes de diarios, entre los que se lee una noticia que lleva por título "El Papa Juan XXIII reza por Eva Perón".

Cristina 23/12/2014

El Papa invitó al Vaticano a las presidentas de la Argentina y Chile

El Papa Francisco invitó al Vaticano a la presidenta Cristina Fernández y a su par de Chile, Michelle Bachelet, para conmemorar los 30 años de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre ambos países tras la mediación papal que puso fin al diferendo limítrofe por el Canal Beagle. En diálogo con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, la primera mandataria no precisó cuándo sería esa reunión, aunque se estima que puede ser el 15 de enero.

Cristina 20/09/2014

Francisco almorzó a agenda abierta con Cristina

El papa Francisco almorzó este sábado en la Casa Santa Marta del Vaticano con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, con quien mantuvo una prolongada y cordial charla a agenda abierta. La mandataria llegó a las 12.33 (7.33 hora argentina) vestida de negro, como marca el protocolo, e ingresó acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, Mons. George Gänswein. Intercambiaron regalos y el pontífice saludó a cada uno de los 33 integrantes de la comitiva presidencial.

Cristina 08/09/2014

Francisco invitó a Cristina a almorzar en Santa Marta

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, anunció hoy en una conferencia de prensa en la Casa Rosada que el papa Francisco invitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a almorzar en la casa Santa Marta, donde reside, el próximo 20 de septiembre. La invitación fue cursada por el pontífice mediante una carta de puño y letra.