Viernes 19 de abril de 2024

La Legislatura porteña celebra el Día Internacional de la Familia

  • 12 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 15 de mayo, de 18.30 a 20.30, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, se llevará a cabo un encuentro en el marco del Día Internacional de la Familia. Se dividirá en dos sesiones: "¿Por qué celebrar el Día Internacional de las Familias?" y "¿Qué hacemos desde la Ciudad en favor de las familias?". Contará con la presencia de funcionarios y legisladores porteños, además de especialistas en el área.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 15 de mayo, de 18.30 a 20.30, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, se llevará a cabo un encuentro en el marco del Día Internacional de la Familia.

El encuentro se dividirá en dos sesiones:

La primera buscará responder a la pregunta "¿Por qué celebrar el Día Internacional de las Familias?" y contará con la participación de Lía Rueda (legisladora porteña), Max Gulmanelli (secretario de Gestión Educativa, ministerio de Educación y Deportes), Jessica Braver (oficial de Coordinación Nacional Unidas), Alberto Stella (director de ONUSIDA para Cono Sur) y Paola Delbosco (Academia Nacional de Educación).

La segunda parte lleva como interrogante "¿Qué hacemos desde la Ciudad en favor de las familias?, y comprometieron su participación Diego Santilli (vicejefe de Gobierno porteño), Adrián Dall? Asta (director general de Desarrollo Familiar), Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina), Cecilia Galindo (Observatorio de la Dirección General de Desarrollo Familiar) y Lucas Randle (coordinador del Proyecto de Integración Barrio Rodrigo Bueno).+