Miércoles 24 de abril de 2024

La Acción Católica Buenos Aires realizará su asamblea arquidiocesana

  • 12 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Hagan lo que Él les diga? Vayan y anuncien", será el lema de la asamblea arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires, por realizarse el sábado 15 de septiembre en el colegio Benito Nazar (avenida Estado de Israel 4230). Las actividades comenzarán a las 14 y tienen previsto finalizar a las 17.30 con una misa. En tanto, la Asamblea Estatutaria está prevista para el viernes 14 de septiembre de 2012, desde las 19, en la sede de la A.C.A. porteña, Montevideo 850. A fin de preparar a los participantes, en la página web www.acba.org.ar se ofrecen subsidios para las diversas áreas en las que está organizada la institución laical.
Doná a AICA.org
"Hagan lo que Él les diga? Vayan y anuncien", será el lema de la Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires, por realizarse el sábado 15 de septiembre en el colegio Benito Nazar (avenida Estado de Israel 4230).

Las actividades comenzarán a las 14 y tienen previsto finalizar a las 17.30 con una misa.

En tanto, la Asamblea Estatutaria está prevista para el viernes 14 de septiembre de 2012, desde las 19, en la sede de la A.C.A. porteña, Montevideo 850.

A fin de preparar a los participantes, en la página web www.acba.org.ar se ofrecen subsidios: Para el área Aspirantes, dedicados a "La alegría de la Vocación", y "La alegría de la fe".

También hay material para los Jóvenes y los Adultos de la A.C. Buenos Aires.+