Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro sacerdotal de la región Buenos Aires

  • 1 de noviembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo viernes 4 de noviembre, en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, del barrio porteño de Villa Devoto), se realizará el Encuentro Sacerdotal de la Región Buenos Aires. El presbítero Fernando Laguna destacó que la jornada servirá para celebrar la canonización del Cura Brochero y en ocasión de su 150 aniversario de su ordenación sacerdotal. Habrá adoración al Santísimo con temas brocherianos de reflexión y el cardenal Mario Aurelio Poli presidirá la misa.
Doná a AICA.org
El próximo viernes 4 de noviembre, en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, del barrio porteño de Villa Devoto), se realizará el Encuentro Sacerdotal de la Región Buenos Aires.

El presbítero Fernando Laguna destacó que la jornada servirá para celebrar la canonización del Cura Brochero y en ocasión de su 150 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Los obispos de la región Buenos Aires invitaron a los sacerdotes a participar del encuentro.

La actividad comenzará a las 10 y media hora más tarde se adorará al Santísimo con temas brocherianos de reflexión.

Luego, a las 11.30, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa.

La Región Pastoral de Buenos Aires comprende la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Avellaneda-Lanús, Gregorio de Laferrère, Lomas de Zamora, Merlo-Moreno, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y San Justo.+