Martes 23 de abril de 2024

Encuentro cultural para premiar a los ganadores del concurso FotograFe

  • 2 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos porteña, a través de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), realizará el próximo martes 6 de diciembre una muestra fotográfica en el Espacio Cultural San Andrés (Perú 352), donde premiará a los ganadores del concurso "FotograFe. La fe en foco". Un jurado especializado seleccionó a los tres primeros puestos entre más de 80 fotografías destinadas a retratar la convivencia, el encuentro en la diversidad y la vivencia de la fe en la ciudad.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos porteña, a través de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba), realizará el próximo martes 6 de diciembre una muestra fotográfica en el Espacio Cultural San Andrés (Perú 352), donde premiará a los ganadores del concurso "FotograFe. La fe en foco".

La actividad, libre y gratuita, comenzará a las 18.30 y tendrá un espacio para la danza, la música y el diálogo con los miembros del jurado; autoridades de la Escuela Motivarte, el Taller de fotografía Amalia Retamozo y PiedrabuenArte.

En esta tercera edición, el concurso tuvo como objetivo retratar la convivencia, el encuentro en la diversidad y la vivencia de la fe en Buenos Aires para promover el conocimiento y la riqueza de cada tradición de fe de la Ciudad.

Informes: (011) 5091-7605 o por correo electrónico: cultos@buenosaires.gob.ar y red.ijba@gmail.com.+