Los porteños volvieron a las calles con el lema "Cristo quiere la paz". Encabezó el Card. Mario Poli, quien recordó: "La cruz enciende la llama de la esperanza en los momentos más oscuros de la vida".
Tras dos años de pandemia, se hará en la Avenida de Mayo con el cardenal Poli llevando la Cruz Penitencial. Este Viernes Santo, a partir de las 20, desde la intersección con Bernardo de Irigoyen.
El arzobispado de Buenos Aires dará las normativas para las celebraciones religiosas que desde el 21 de septiembre se llevarán a cabo en los templos porteños con la presencia de hasta 20 personas.
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el jueves 22 de agosto, a 50 referentes de los credos en el Centro Cívico del barrio porteño Parque Patricios, en el marco del almuerzo interreligioso tradicional desde el inicio de su gestión. El mandatario agradeció la tarea que llevan adelante las comunidades de fe y alentó a continuar realizando acciones en conjunto en pos del bien común.