Sábado 20 de abril de 2024

En el cierre del Encuentro "Cura Brochero", Mons. Mestre celebró una misa en la cárcel

  • 26 de julio, 2018
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
En la clausura de un nuevo encuentro "Cura Brochero", el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, visitó la Unidad Penitenciaria Nº15, donde celebró una misa para los 44 participantes del retiro "intramuros". Allí, los internos dieron testimonio del paso de Dios por sus vidas.
Doná a AICA.org
Luego de compartir dos jornadas en el marco del retiro "Cura Brochero", 44 internos de la Unidad Penitenciaria Nº15 de Mar del Plata participaron de la misa presidida en el penal por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.

Asistieron a la misa de clausura miembros de la Pastoral Carcelaria, la hermana Helena Kuc (delegada de la Pastoral Penitenciaria) y los trabajadores del penal N°44 y N°15. En ese marco, el obispo celebró el bautismo de Miguel Ángel, Jesús y Matías, participantes del encuentro.

Los internos que participaron en esta edición del encuentro para varones "Cura Brochero", dieron testimonio de la presencia de Dios en sus vidas, a través de la intercesión de la Virgen y de Brochero, sobre todo en estos dos días compartidos con la compañía y guía del capellán del Penal Nº15, presbítero Hernán David.

Durante la clausura se les entregó a los presos el texto de la palabra de Dios y todos quedaron muy comprometidos en tratar de corregir y cambiar de corazón aquellas cosas que Dios les ha mostrado a través de la oración, reflexión y celebraciones compartidas durante estos días.+