Viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de monseñor Fernández sobre Mama Antula en Río Cuarto

  • 18 de noviembre, 2016
  • Río Cuarto (Córdoba)
Monseñor Víctor Manuel Fernández, rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), dictará una conferencia titulada "Mama Antula. Su mensaje a los cristianos de hoy". Será el próximo lunes 21 de noviembre, a las 19, en el Colegio del Carmen (Baigorria 377, Río Cuarto, Córdoba). La actividad forma parte de la Jornada Juan Pablo Filipuzzi, organizada por el Seminario Jesús Buen Pastor, de la diócesis de Villa de Concepción del Río Cuarto, en honor a este sacerdote que integró durante muchos años el equipo formativo, como director de estudios.
Doná a AICA.org
En el marco de la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, monseñor Víctor Manuel Fernández, rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), dictará una conferencia titulada "Mama Antula. Su mensaje a los cristianos de hoy".

La disertación del prelado y difusor de la vida y obra de la laica consagrada santiagueña, será el próximo lunes 21 de noviembre, a las 19, en el Colegio del Carmen (Baigorria 377, Río Cuarto, Córdoba).

La charla está dirigida al público en general, especialmente a aquellos que estén interesados en conocer la tarea misionera de Mama Antula, promotora de los ejercicios espirituales ignacianos.

Esta actividad forma parte de la Jornada Juan Pablo Filipuzzi, organizada por el Seminario Jesús Buen Pastor, de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, en honor a este sacerdote que integró durante muchos años el equipo formativo, como director de estudios.

Los organizadores informaron que el día de la charla de monseñor Fernández, a las 18, se celebrará la Eucaristía en la capilla del colegio, para "dar gracias a Dios por este hermoso don para nuestra Iglesia y pediremos su intercesión".+