Martes 19 de marzo de 2024

Claretiana presenta material descargable y gratuito para este tiempo de cuaresma

  • 14 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial lanzó subsidios para vivir con mayor profundidad este tiempo cuaresmal. Además, se sumó a la propuesta de vivir en la Iglesia en modo sinodal.
Doná a AICA.org

Editorial Claretiana está ofreciendo dos subsidios descargables y gratuitos para vivir en profundidad el camino de la Cuaresma. 

En ellos se pueden encontrar reflexiones, oraciones, sugerencias para vivir en comunidad; los signos y símbolos litúrgicos característicos de este tiempo; y más material de sus libros para acompañar este tiempo. 

Quienes no puedan descargarlo, podrán retirarlos impresos en sus librerías de Lomas de Zamora (Hipólito Yrigoyen 8833); Morón (Nuestra Señora del Buen Viaje 950); La Plata, (Avenida 51 819); y Ciudad de Buenos Aires (Rodríguez Peña 898).

Además, Claretiana suma su propuesta al mensaje de toda la Iglesia en clave sinodal: : Dios es un Padre que anhela ver a su familia unida (Cfr. Lc 15, 11-31). “Por eso afirmamos que nunca es tarde para volver a Dios”, expresaron . 

Y por último, invitaron a que “en esta Pascua podamos transitar el camino que Dios quiere, el que nos lleva a la felicidad, esa felicidad que encontramos únicamente en el abrazo amoroso del Padre, que se expresa en la solidaridad cotidiana con mi hermano y hermana mas desprotejido y vulnerable. Nada más feliz que salir de nosotros mismos para ser testigos de ese amor filial.”

Los subsidios pueden descargarse desde aquí.