Sábado 24 de julio de 2021

Claretiana

Claretiana 03/05/2019

"Christus vivit", la exhortación postsinodal en formato revista

La exhortación postsinodal Christus vivit "Vive Cristo esperanza nuestra? ¡Él vive y te quiere vivo!", del papa Francisco, puede leerse ahora en un formato revista de 80 páginas, con fotografía a todo color y dos índices para encontrar términos en el texto. La novedad es de Editorial Claretiana junto con Publicaciones Claretianas de España.

Claretiana 23/04/2019

Editorial Claretiana presenta "Apasionados por el amor, la justicia y la paz. Los Mártires riojanos"

Editorial Claretiana acaba de publicar el libro "Apasionados por el amor, la justicia y la paz. Los Mártires Riojanos", de la historiadora Gabriela Alejandra Peña, con motivo de la próxima beatificación del obispo Enrique Angelelli, el sacerdote regular franciscano conventual Carlos Murias, el sacerdote secular Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera, padre de familia, dirigente del Movimiento Rural de Acción Católica. La beatificación tendrá lugar el sábado 27 de este mes y la Editorial Claretiana hará dos presentaciones de esta novedad literaria el viernes 26: una a las 9 de la mañana en la ciudad de La Rioja y otra a las 19 en la ciudad de Chamical.

Claretiana 01/03/2019

Editorial Claretiana presenta "Quién soy, quién eres"

Editorial Claretiana presenta una nueva propuesta para catequistas, animadores y todos aquellos que "acompañan, cuidan, crían, pastorean", en distintos ámbitos. Se trata de la colección "Quién soy, quién eres", que comienza con dos libros del sacerdote salesiano Eduardo Meana, que contienen meditaciones, ideas, intuiciones y recursos en tono testimonial y cercano.

Claretiana 22/11/2018

Editorial Claretiana lanzó los Planificadores 2019

Nuevamente, y como lo viene haciendo desde hace unos años a esta altura del calendario, la Editorial Claretiana, además de su rico fondo editorial, ofrece sus ya tradicionales planificadores, cumpliendo así un utilísimo servicio a la comunidad católica del país. Los "Planificadores 2019" vienen en tres versiones: personal, escritorio y mural.