Viernes 29 de marzo de 2024

Aniversario de un hogar al servicio de los migrantes y refugiados

  • 1 de septiembre, 2018
  • Mendoza (AICA)
El domingo 2 de septiembre, se celebrarán los 25 años del Hogar "Padre Tarcisio Rubin", que presta servicio a los migrantes y refugiados que llegan a la arquidiócesis de Mendoza, y los 70 años de la parroquia Nuestra Señora de los Migrantes. La actividad se enmarcará en la Semana de los Migrantes, Refugiados y sus Familias 2018, que lleva por lema "Acoger, proteger, promover e integrar al migrante y refugiado".
Doná a AICA.org
El domingo 2 de septiembre, se celebrarán los 25 años del Hogar "Padre Tarcisio Rubin", que presta servicio a los migrantes y refugiados que llegan a la arquidiócesis de Mendoza, y los 70 años de la parroquia Nuestra Señora de los Migrantes.

La actividad se enmarcará en la Semana de los Migrantes, Refugiados y sus Familias 2018, que lleva por lema "Acoger, proteger, promover e integrar al migrante y refugiado".

La Pastoral Migratoria e Itinerante de Mendoza convocó a los actos previstos para las 10 frente a la parroquia Nuestra Señora de los Migrantes (Juan G. Godoy 544, Dorrego, Guaymallén).

Desde allí saldrá la procesión hacia el Hogar (Joaquín V. González 450, Dorrego, Guaymallén", donde a las 11 se celebrará la misa.

Otras actividades
- Miércoles 5 de septiembre, a las 20, Agenda Cultural "Una Casa para Todos" en el Teatro Independencia.

- Viernes 7 de septiembre, de 8.30 a 14. Agenda Migrante. Foro "Hacia los pactos globales sobre migrantes y refugiados: Desafíos actuales en la Argentina". Expondrá la doctora Carolina Mera, decana de Ciencias Sociales de la Universidad Buenos Aires (UBA).+