Participaron jóvenes de las diócesis de Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Concepción, Añatuya y Tucumán, quienes hicieron un balance personal de su año de servicio.
Los equipos diocesanos que acompañan a las comunidades de la región realizaron esta exhortación en un mensaje al termino de la reciente Asamblea que tuvo lugar en Humahuaca, Jujuy.
Los referentes de Pastoral Vocacional de la región NOA se reunieron en El Rodeo, Catamarca, acompañados por monseñor Roberto Ferrari, obispo auxiliar de Tucumán y referente nacional de la Pastoral.
Los obispos de la Región NOA participaron, del 7 al 10 de febrero, de un encuentro que tuvo lugar en El Rodeo, Catamarca, y se centró, entre otros temas, en el Sínodo de la Sinodalidad.