Viernes 29 de marzo de 2024

Catequistas del NOA participan de un curso virtual regional

  • 5 de mayo, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El primer encuentro fue este martes y habrá otros cinco en los que obispos de la región abordarán distintos temas que hacen al "ser catequistas". Organiza la Junta Regional de Catequesis del NOA.
Doná a AICA.org

Catequistas del Nordeste Argentino (NOA) participan desde el el martes 4 de mayo de un curso virtual sobre con distintas temáticas que hacen al “ser catequistas”.

Organizado por la Junta Regional de Catequesis del NOA, habrá otros cinco encuentros y estarán iluminados por obispo de la región.

En el primer encuentro estuvo a cargo del obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, quien abordó el tema “El catequista testigo”.

El curso no tiene costo y se entregarán certificados. 

Las inscripciones se reciben a través del formulario.

Los catequistas que quieran participar pueden hacerlo a través de Meet. Para los que no accedan mediante esta aplicación, están disponibles las redes sociales, mediante las cuales recibirán toda la información al momento.

En el Facebook Junta Regional Catequesis NOA, pueden sumarse tocando el botón “Me gusta”. También se podrá seguirlo a través del canal de YouTube Junta Regional Catequesis NOA.

Todas las transmisiones comenzarán a las 20.40 horas con una animación.+