Participaron delegados de Córdoba, San Francisco y Villa de la Concepción del Río Cuarto. También, el referente regional y la coordinadora nacional. La espiritualidad del agente, un tema de reflexión.
El obispo se reunió con Juan Manuel Llamosas, para conocer las medidas adoptadas tras los hechos de violencia del último domingo en la ciudad cordobesa. También participó Daniel Giménez, de Cáritas.
En una carta escrita por el obispo Adolfo Uriona, se alegran por la designación del teólogo cordobés y valoran que su sabiduría, "aprendida y trabajada" en estas tierras llegue a la Iglesia universal.
"Necesitamos su guía y protección, especialmente en este año electoral", expresó el obispo de Río Cuarto en la misa central por las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolata.