El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, ordenó sacerdotes a Rodrigo Maximiliano Barreto, Mario Augusto Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco, durante una celebración eucarística que tuvo lugar el viernes 14 de diciembre en la catedral San Ramón Nonato.
El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, ordenará sacerdotes a los diáconos Rodrigo Maximiliano Barreto, Mario Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco. Será el viernes 14 de diciembre a las 20 en la catedral San Ramón Nonato.
El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, presidió las asambleas presbiteral y diocesana en la casa de retiro Nuestra Señora de Zenta, donde subrayó las prioridades pastorales y animó a emprender un camino sinodal en la diócesis.
El obispo de Orán, Fray Luis Antonio Scozzina OFM, "después de realizadas las consultas y compartido el discernimiento con los hermanos sacerdotes de la diócesis", designó nuevos párrocos en trece parroquias de la diócesis, y efectuó otros nombramientos.