Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Scozzina ordenará cuatro nuevos sacerdotes

  • 13 de diciembre, 2018
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, ordenará sacerdotes a los diáconos Rodrigo Maximiliano Barreto, Mario Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco. Será el viernes 14 de diciembre a las 20 en la catedral San Ramón Nonato.
Doná a AICA.org
En una ceremonia que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 20 en la catedral San Ramón Nonato, el obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, ordenará sacerdotes a los diáconos Rodrigo Maximiliano Barreto, Mario Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco.

El Seminario Mayor de Orán anució los días y horarios de las primeras misas de los neopresbíteros: Rodrigo Maximiliano Barreto celebrará sus primeras misas el sábado 15 de diciembre en el monasterio Nuestra Señora del Valle a las 9, en la parroquia San José a las 20, y el domingo 16 de diciembre a las 20.30 en la parroquia Santa Rosa de Lima de Colonia Santa Rosa.



El presbítero Mario Giménez Gauto celebrará su primera misa el sábado 15 de diciembre a las 20 en la capilla Justo Juez (Italia y Constituyente). Luego habrá una cena a la canasta.

El presbítero Ricardo Fabián Laferrara presidirá su primera misa el domingo 16 de diciembre a las 10 en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Fray Luis Beltrán y Eduardo Arias). Luego, los presentes están invitados a un compartir un agape a la canasta.

El presbítero Rafael Fernando Soruco celebrará la Eucaristía por primera vez el domingo 16 de diciembre a las 20 en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Fray Luis Beltrán y Eduardo Arias). Luego habrá una cena a la canasta.+