Domingo 19 de octubre de 2025

misa

misa 30/11/2018

La comunidad educativa de Lomas de Zamora celebró el fin del ciclo lectivo

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa con motivo del cierre del ciclo lectivo. La celebración tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora de la Paz y reunió a directivos y representantes legales de los colegios.

misa 28/11/2018

El cardenal Poli presidirá la misa arquidiocesana del adulto mayor

El próximo sábado 1º de diciembre, a las 11, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa Arquidiocesana del Adulto Mayor en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Castrense), avenida Cabildo 425, barrio porteño de Palermo.

misa 23/11/2018

Mons. Ñáñez llamó a "ser una nación donde todos podamos vivir dignamente"

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, celebró una misa en la parroquia María y José, del barrio Ituzaingó, en la capital cordobesa. En su homilía llamó a tener "un corazón abierto y generoso" para compartir con nuestros hermanos.

misa 23/11/2018

Mons. Araya celebrará una misa en el pueblo natal del padre Murias

Tras el anuncio de la beatificación de monseñor Angelelli y los mártires riojanos, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, presidirá una misa en el pueblo natal del padre Carlos de Dios Murias. Será el 1º de diciembre a las 20 en la parroquia Inmaculada Concepción, de San Carlos Minas.