Viernes 19 de abril de 2024

Celebración eucarística por la Jornada Mundial de las Misiones

  • 11 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La misa por la Jornada Mundial de las Misiones -grabada con antelación en la catedral de Buenos Aires, en el marco del Octubre Misionero que lleva por lema "Tu misión es hoy"- podrá verse este fin de semana por canales abiertos y de cable, además de escucharse por emisoras de radio.
Doná a AICA.org
La celebración eucarística por la Jornada Mundial de las Misiones podrá verse este fin de semana por canales abiertos y de cable, además de escucharse por emisoras de radio.

La misa, grabada con antelación, fue presidida en la catedral de Buenos Aires por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), padre Jerzy Faliszek SVD, y concelebrada por el secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Misiones, presbítero Pedro Brassesco.

En el marco del Octubre Misionero, los días 13 y 14 de este mes se realiza la Colecta de las Misiones, con el lema "Tu misión es hoy".

Horarios
La misa será transmitida el domingo 14 a las 9 por la TV Pública, a las 7 por Radio Nacional AM 870 y a las 9 por Radio Pan y Trabajo FM 107.1 Mhz.

También será difundida por Canal Orbe 21: 423 en Cablevisión Digital (sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19), 351 en DirecTV y 709 en Telecentro Digital (sábado a las 15 y a las 20, y el domingo a las 14 y 19).

Además, estará disponible en el canal de YouTube y en www.canalorbe21.com desde el sábado a las 15.

Informes: comunicacion@ompargentina.org.ar, www.ompargentina.org.ar y redes sociales.+