La Comisión Episcopal de Comunicación Social destacó los cambios que se hicieron en la plataforma, a fin de poder brindar capacitación y formación de calidad a los comunicadores de la Iglesia.
Busca brindar herramientas que ayuden a la tarea de comunicar la Iglesia. Tiene formato colaborativo y es de acceso libre y gratuito.
La iniciativa reunirá a referentes religiosos y políticos con jóvenes de distintos puntos del país para compartir experiencias y testimonios a la luz de la encíclica del Papa sobre la fraternidad.
"Un llamado a construir un proyecto común, una convivencia armónica, que incluya a todas las diferencias y diversidades", aseguró el presidente de la CEA en el segundo aniversario de la encíclica.