Lunes 18 de marzo de 2024

Alumnos de quinto grado se congregaron en torno al mensaje de la Fratelli tutti

  • 24 de mayo, 2022
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
Más de 300 alumnos de quinto grado de diferentes instituciones católicas de Puerto Iguazú se congregaron en torno al mensaje de Fratelli tutti.
Doná a AICA.org

Siguiendo el espíritu de fraternidad y amistad social plasmado por el papa Francisco en la encíclica Fratelli tutti, alumnos de quinto grado de diferentes colegios de la diócesis de Puerto Iguazú compartieron una experiencia de reflexión y recreación.

Más de 300 niños de los institutos Nuestra Señora del Carmen y San Andrés en Andresito; Instituto Divino Niño Jesús e Instituto San Miguel en Eldorado; Instituto Jesús Sacramentado, Instituto Nuestra Señora de Iguazú e Instituto Sagrado Corazón de Jesús, en Wanda; y el Instituto Nuestra Señora de Itatí e Instituto Perutí, en el Alcazar, participaron de la experiencia.

Participantes y organizadores destacaron la rápida integración de los niños, que tuvieron oportunidad de jugar, bailar, compartir el almuerzo, disfrutar de actividades recreativas en un ambiente sano, de diversión y agradecimiento por el encuentro.+