Así describió al coronel Larrabure el delegado episcopal para las Causas de los Santos y obispo castrense, durante la presentación de un libro sobre el siervo de Dios.
Al conmemorarse el 112° aniversario de la creación de la más joven de las Fuerzas, el obispo para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad invocó la protección de Nuestra Señora de Loreto.
Patricia Bullrich fue recibida por el obispo, monseñor Santiago Olivera, quien explicó que esa sede episcopal se llamará obispado para las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad.
Fue en la misa con motivo de los 67 años de la creación del Vicariato -actualmente Obispado- Castrense, y del 41° aniversario de la consagración de la catedral Stella Maris.