Domingo 14 de julio de 2024

Almuerzo de trabajo de referentes argentinos en la Embajada ante la Santa Sede

  • 29 de mayo, 2024
  • Roma (Italia) (AICA)
Organizado por el embajador Luis Beltramino, participaron Mons. Santiago Olivera; Emilce Cuda (PCAL); Mons. Lucio Ruiz (Dicasterio de la Comunicación) y el P. Mariano Fazio (Opus Dei), entre otros.
Doná a AICA.org

Invitados por el embajador Luis Pablo Beltramino, se realizó un almuerzo de trabajo en la Embajada argentina ante la Santa Sede.

Participaron monseñor Santiago Olivera, obispo castrense y delegado del Consejo Episcopal para las Causas de los Santos; el padre Mariano Fazio, vicario auxiliar del Opus Dei; la doctora Emilce Cuda, secretaria de la Pontificia Comisión para América Latina (PCAL) y monseñor Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación.

También estuvieron el presbítero Fernando Laguna, rector de la Iglesia Nacional Argentina en Roma; monseñor Guillermo Karcher, de Protocolo Vaticano; la doctora Silvia Correale, postuladora de causas de santidad ante el Dicasterio para las Causas de los Santos y el presbítero Luis Villafañe, del obispado castrense. 

Monseñor Olivera compartió con los presentes sobre los frutos de su viaje a Roma y se conversó sobre las actividades que cada uno realizará desde su lugar en el marco del Jubileo 2025, para poder trabajar juntos durante el Año Santo.

Beltramino le agradeció a monseñor Olivera su visita y por haber celebrado la misa organizada por la Embajada y la Iglesia Nacional Argentina en Roma para conmemorar el 25 de Mayo.+